ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Henry ve a Alexis como el compañero ideal para Giroud

Aunque en los Gunners buscan a un delantero, la leyenda del club aseguró que el chileno puede rendir de buena manera en dupla con el francés.

Actualizado a
Henry ve a Alexis como el compañero ideal para Giroud

En Arsenal buscan goles para la temporada 2016-17. Arsene Wenger tiene la vista puesta en un delantero centro para reforzar a su equipo, que cuenta con Alexis Sánchez y Olivier Giroud como principales referentes en el puesto.

Sin embargo, no todos creen que es necesario fichar a un jugador. Según la leyenda de los Gunners, Thierry Henry, el chileno y el francés pueden hacer una interesante dupla.

"A veces veo a Arsenal y pienso que sería fantástico ver a Sánchez junto a Olivier. Giroud es el goleador perfecto para jugar con un tipo que venga desde atrás", dijo a Sky Sports.

El francés explicó que "no entiendo porqué la gente se asusta de jugar con dos delanteros. Vean a todos los equipos que han sido exitosos en la Eurocopa como Francia e Italia, juegan con un 3-5-2. Pienso que el juego está regresando a los dos delanteros".

Así Titi señaló que "todos dicen que Arsenal necesita a otro goleador, pero no significa que Giroud quedará en la banca. Debe jugar con alguien al lado porque tiene todas las condiciones. Me hubiera encantado jugar con él".