ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense | Pablo Abraham

"No creo que Colo Colo se vea afectado por lo de Sierra"

El DT se mostró sorprendido por la salida del Coto, pero descarta una merma en los albos para el duelo por Copa Chile. "Tienen jugadores de jerarquía", dijo.

Actualizado a
"No creo que Colo Colo se vea afectado por lo de Sierra"
Christian IglesiasPhotosport

Este sábado, Ñublense recibirá a Colo Colo, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la Copa Chile. Y el DT del cuadro local Pablo Abraham desestimó que la convulsión que se vive en el Monumental, a raíz de la renuncia de José Luis Sierra, vaya a jugar en contra de los albos.

"Me sorprendió la salida de Sierra. Yo siempre he admirado el juego de sus equipos y su sello. Pero no creo que Colo Colo se vea afectado por esto, porque tiene jugadores de jerarquía", sostuvo Abraham.

Ñublense

Por otra parte, y en relación al momento que viven los chillanejos, el entrenador señaló que "somos un equipo en formación, tratando de hacer una idea que a veces se cumple y en otras no. Trataremos de neutralizar el juego de ellos, que mueven la pelota de un lado a otro".

"Generan muchas jugadas de gol, porque tienen jugadores de jerarquía. La salida de Sierra me sorprende, pero calculo que no van a cambiar su forma de jugar, esperamos neutralizar a sus jugadores", agregó.

Finalmente, Abraham añadió sobre el duelo contra los albos que "es un apretón muy fuerte, pero trataremos de estar a la altura de las circunstancias. Trataremos de llevar al máximo un partido de 180 minutos y tener oportunidades de pasar de fase".