ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Heller: "Beccacece tendrá presión hasta que salga campeón"

El presidente de Azul Azul apuntó que están optimistas, ya que se formó el equipo que el técnico quería. Además, explicó el lío con Corujo.

Actualizado a
Heller: "Beccacece tendrá presión hasta que salga campeón"

Carlos Heller, presidente de Universidad de Chile, dejó en claro que Sebastián Beccacece no tendrá una tercera oportunidad y que la única forma de que se saque la presión es saliendo campeón.

Heller: "Beccacece tendrá presión hasta que salga campeón"

"Cuando Sebastián llegó a la U, trajo un proyecto y tenía en carpeta jugadores para el sistema de juego que quería implementar. Pudimos sólo traer tres a principio de año por el reglamento. La presión la va a tener hasta que saque a la U campeón", señaló el directivo, que en todo caso, explicó que todos están comprometidos en hacerlo bien.

"La presión la tenemos todos. Hay que tener claro que estamos contratando jugadores para la U, no solo para una persona especifica. Hay futbolistas que pueden estar mucho tiempo acá. Apostamos también por muchos jóvenes. No me gustaría pensar en un nuevo fracaso, es doloroso. Tengo fe y creo que tendremos un semestre tranquilo", sentenció Heller.

El dirigente además, explicó la situación de Mathías Corujo, que no estaría a gusto con Beccacece ni el técnico con él.

"Corujo está de vacaciones y sigue siendo jugador de Universidad de Chile. Su representante dijo que había oferta desde México y le dimos la libertad para salir. Esa propuesta aún no llega oficialmente. No queremos sacar a nadie para liberar un cupo. Si no llega una oferta seguirá siendo jugador de Universidad de Chile", comentó.

Más de Heller en la presentación de los refuerzos azules:

¿Un delantero más? "No queremos prometer grandes sorpresas pero estamos buscando en la delantera. Hemos perdidos jugadores en ese puesto. Ubilla no podría estar antes de la quinta o sexta fecha".

El posible castigo a la Gata Fernández por el doping: "No hay ninguna comunicación oficial al club sobre un doping. En Argentina hay un desorden en todo ámbito. Está apto para jugar. No hay nada que impida que pueda debutar por la U".

¿Guerra contra Colo Colo? "Michael Ríos lo presentaron en otro lado, eligió ir a Colo Colo por varios motivos que prefiero no comentar. No hay guerrillas ni peleas, cada uno ve su propia casa y la nuestra está muy ordenada".