ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Paul

"Estoy convencido de ser el arquero del futuro de la U"

De Paul reflejó su motivación tras llegar a los azules a pesar de la dura competencia que tendrá con Herrera. "No me puedo conformar con ser banca".

Actualizado a
"Estoy convencido de ser el arquero del futuro de la U"

U. Chile – Estudiantes en vivo

"Estoy convencido de ser el arquero del futuro de la U"

Fernando de Paul llega con una difícil misión a Universidad de Chile. Muchos arqueros han pasado en las últimas temporadas pero nadie ha podido pelear el puesto al capitán Johnny Herrera.

Sin embargo el ex San Luis aclaró que llega motivado a la U y en su presentación en el Centro Deportivo Azul explicó su objetivo.

"Vengo con la mentalidad de pelear un puesto, no me puedo conformar con estar sentado en la banca. Johnny es un tremendo arquero, un referente para el grupo y espero sacar provecho de eso, aprender", señaló el portero nacido en Argentina.

De todas formas, De Paul apunta principalmente al futuro que puede tener con los azules: "Quiero ser el arquero del futuro de la U, estoy convencido que lo puedo lograr, pero para eso hay que trabajar mucho".

ALEJANDRO CONTRERAS

"Es un honor estar junto a Gonzalo (Jara) y Christian (Vilches), voy a aprender mucho. Estoy muy ansioso por demostrar lo que puedo hacer cuando me toque jugar".

"La U está acostumbrado a pelear títulos y jugar copas internacionales por eso era importante venir acá".