ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Director de Sevilla: "Sampaoli está donde él quiere, no se irá"

Monchi, director deportivo del Sevilla, salió al paso de los rumores que daban a Sampaoli como opción para la selección argentina tras la salida de Martino.

Actualizado a
Sampaoli, durante un entrenamiento.
MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla quiere agarrarse a un hilo de tranquilidad que no llega desde que comenzó a trabajar a las órdenes de su nuevo técnico, un Jorge Sampaoli que sonó con fuerza como posible candidato a seleccionador de Argentina tras el adiós de Martino. Pero Monchi, director deportivo de la entidad sevillista, insistió en palabras para el diario Olé en la realidad: "Sampaoli está donde él quiere estar, no se irá del Sevilla, tiene todos los sentidos puestos en nuestro club".

Monchi tiene claro que la situación de su técnico es inamovible y también aclara esos rumores sobre la existencia de una cláusula por la que podría salir ante la llamada de su país: "No la hay para una selección, ni para un club". Por ello, el único camino para que la AFA se hiciera con el técnico argentino para comandar a la selección sería pagando los dos años de contrato que tiene en Nervión, algo que no se baraja.

Mientras, Sampaoli sigue a la espera de más piezas para su equipo. El último en sonar es Franco Vázquez, que también desde Argentina habla de un futuro lejos del Palermo: "Sé que están hablando. El Sevilla es un gran club y sería algo bonito jugar allí, pero por el momento son sólo rumores. También hay interés de otros equipos". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario