INGLATERRA

Arsene Wenger: "Podría dirigir a Inglaterra, ¿por qué no?"

"Yo nunca excluiría esta posibilidad, pero estoy muy feliz y enfocado en mi equipo", aclaró el francés en la previa de la final de la Eurocopa.

0
Arsene Wenger: "Podría dirigir
a Inglaterra, ¿por qué no?"
Alex Livesey Getty Images

Arsene Wenger ha admitido en una entrevista en beIN Sports que no rechaza la posibilidad de entrenar a la selección iglesa de fútbol, pero antes verá hacia donde va su contrato vigente con el Arsenal y que expira en 2017.

El francés ha estado a la cabeza de los "gunners" durante casi 20 años e insiste en que tratará de honrar al equipo estos 12 meses que le quedan de compromiso con el club.

Tierry Henry hablaba hace dos días en Sky Sports, muy convencido de que no entraba en los planes de Wenger entrenar a la selección. Sin embargo, éste ha asegurado que su futuro es incierto y que deja la puerta abierta a asumir algún día el mando del equipo nacional.

"Podría dirigir Inglaterra, ¿Por qué no?, yo nunca excluiría esta posibilidad, pero estoy muy feliz y enfocado en mi equipo", ha aclarado en beIN Sports. "Inglaterra es mi segunda casa".

El legendario entrenador ha mostrado además su pena tras la corta estancia de la selección inglesa en la Eurocopa. "Me entristecí cuando Inglaterra quedó fuera ante Islandia, no podía creérmelo", ha declarado