ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Ecclestone: "Probablemente mi renuncia será cuando muera"

"No he encontrado a ninguno que haga las cosas como yo me las imagino y que ya pueda estar al lado mío. Me hubiera alegrado haberlo encontrado", dijo el británico.

Actualizado a
Ecclestone, durante la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña
Charles CoatesGetty Images

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que por el momento no tiene un candidato que pueda reemplazarlo, a pesar de haber estado "buscando seriamente" a alguien durante mucho tiempo, en una entrevista publicada hoy por el diario alemán "Bild am Sonntag".

"He estado buscando seriamente al hombre adecuado en los últimos años. No he encontrado a ninguno que haga las cosas como yo me las imagino y que ya pueda estar al lado mío. Me hubiera alegrado haberlo encontrado", dijo el británico, de 85 años.

"Las personas que tenía en mente querían viajar, mirar su cuenta bancaria y estar en el foco de atención, pero no hacer el trabajo como yo", explicó Ecclestone, quien antes de comenzar en el automovilismo trabajaba en una concesionaria de coches usados.

"Sólo me puedo repetir: Necesitamos un nuevo comerciante de automóviles usados. Pero el hecho es que tengo que ser reemplazado, tarde o temprano", dijo.

Sin embargo, aclaró que no tiene planes concretos de retirarse del negocio de la Fórmula 1, en el cual participa desde fines de los años 70.

"Probablemente mi renuncia será mi muerte", agregó con una sonrisa al borde de la pista del circuito de Silverstone, donde este domingo se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña.