ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Ancelotti designa a Vidal como uno de sus líderes en el Bayern

El técnico italiano destacó las cualidades del volante chileno y lo puso a la altura de Lahm, Xabi Alonso y Neuer como los referentes del equipo.

Actualizado a
Ancelotti designa a Vidal como uno de sus líderes en el Bayern

Comienza una nueva etapa en el Bayern Munich bajo la conducción de Carlo Ancelotti, quien tiene la difícil misión de reemplazar a Pep Guardiola. En entrevista con el diario Bild, el entrenador italiano dio luces sobre el trabajo que hará en el elenco bávaro y adelantó que Arturo Vidal será uno de sus pilares.

Ancelotti designa a Vidal como uno de sus líderes en el Bayern

Consultado por los líderes que tendrá su elenco, el DT aseguró que "Lahm, Neuer. Arturo Vidal que tiene una personalidad fuerte en la cancha. También Müller, Lewandoswki... No vamos a tener problemas para encontrar un líder".

Con respecto a la posibilidad de tener más refuerzos, el entrenador de 57 años aclaró que "no, estoy muy contento con el equipo. Hasta el 31 de agosto habrá una gran cantidad de rumores. Así es este periodo con el mercado de pases abierto. Luego, el 1 de septiembre, comenzarán los rumores sobre las transferencias de invierno en enero".

Ancelotti destacó la incoporación de Renato Sanches, que el domingo se transformó en el futbolista de menor edad en ganar una Eurocopa con Portugal, y además fue elegido como el mejor jugador joven con 18 años. "Estamos totalmente de acuerdo en que el jugador es exactamente lo que necesitamos. Él nos ayudará mucho sin duda".