ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Roco llegó a Cruz Azul: "Quiero ser un histórico del club"

El campeón de la Copa América Centenario firmara por los próximos tres años con el cuadro cementero. "Mi idea es ser alguien importante para Cruz Azul".

México DFActualizado a
Roco llegó a Cruz Azul: "Quiero ser un histórico del club"

Este lunes llegó a Ciudad de México el último refuerzo del Cruz Azul, el central chileno Enzo Roco. El jugador de la Roja se suma al plantel de la Noria después de su participación en la Copa América Centenario y firmará por los próximos tres años.

"Quiero ser un histórico de Cruz Azul. Vengo a cumplir mi contrato, tengo tres años y mi idea es cumplir mi contrato y ser alguien importante en este club", señaló en su arribo a México el jugador formado en Universidad Católica.

Roco tiene claro lo que representa el equipo para el fútbol mexicano, donde espera poder revertir la situación de la larga espera del título. 

"Sé que llegó a un club muy importante, con mucha historia y esa historia se tiene que revalidar con el apoyo de la gente. El club te da oportunidad de revertir la situación", comentó.

Por último, el seleccionado chileno se definió asimismo y resaltó la entrega que lo ha caracterizado en los equipos que ha estado.

"Soy un jugador con mucha entrega y disposición, en todos los clubes a los que he ido lo he hecho de la misma manera y espero que revertamos esa historia juntos" aseguró el nuevo jugador del Cruz Azul.

A falta de que el central realice los exámenes médicos pertinentes, se espera que Roco firme por la Máquina Cementera en los próximos días, con lo que se ligará al equipo de la capital por los próximos tres años.