ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar no olvida a Zúñiga: “Me pudo dejar sin fútbol”

El crack brasileño, que esta semana debe para rubricar su renovación con el Barça, recuerda la entrada que recibió por el colombiano en el Mundial de 2014.

Actualizado a
Brazilian Barcelona player Neymar gestures during a five-a-side football match, as part of a Neymar Junior Institute project, in Praia Grande, Sao Paulo, Brazil, July 9, 2016. / AFP PHOTO / Miguel SCHINCARIOL
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Neymar sigue teniendo en la cabeza la dura entrada por la espalda que recibió por parte del colombiano Camilo Zúñiga y que dejó al brasileño fuera de combate en el Mundial de Brasil 2014. 

Así lo reconoció el futbolista, que trata de apurar sus vacaciones antes de sumarse a la concentración de la selección brasileña olímpica que asaltará de manera contundente su pugna por la medalla de oro.

“Tuve malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida”, recordó Neymar en Brasil.