Vardar 1 - Dinamo 2

Junior y Henríquez logran triunfo clave en la prechampions

Los chilenos fueron titulares en la victoria de Dinamo Zagreb sobre Vardar como visitantes en la ida de la segunda ronda de clasificación a la Champions.

Junior y Henríquez logran triunfo clave en la prechampions

La temporada ya empezó para Junior Fernandes y Ángelo Henríquez con Dinamo Zagreb. Los chilenos fueron titulares en la victoria sobre Vardar por 2-1 en la ida de la segunda fase de clasificación a la Liga de Campeones.

El encuentro se disputó en la ciudad de Skopje, Macedonia, y los croatas se pusieron en ventaja con autogol de Miuskovic a los 21 minutos. Los visitantes no cedieron en su presión y aumentaron a los 30' gracias a Marko Rog.

En la segunda etapa despertó el elenco local que descontó a los 54' con gol de Hambardzumyan, pero no les alcanzó para conseguir al menos un empate.

Henríquez jugó 65' y fue reemplazado por Coric, mientras que Fernandes estuvo en cancha los 90' y fue amonestado a los 28'.

Así Dinamo Zagreb queda con la primera opción de avanzar a la tercera fase clasificatoria, pero deberá confirmarlo en la revancha de local el miércoles 20 de julio.