ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema es la alternativa de Juventus si no fichan a Alexis

Según Tuttosport, el delantero de Real Madrid entra en la mira del equipo italiano por las dificultades que tienen para incorporar al chileno.

Actualizado a
Benzema.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

La Juventus continúa buscando sustituto a la salida de Álvaro Morata, recomprado por el Real Madrid y podría ser en el equipo blanco donde encuentre su recambio, en la figura de Karim Benzema.

El equipo italiano tendría a Alexis Sánchez como primera opción para ocupar esa posición de ataque, pero se encuentra con las dificultades que está poniendo el Arsenal y Wenger en la salida del chileno. Allegri piensa que el chileno se adaptaría perfectamente a la forma de juego de los bianconeros y pide al conjunto italiano un esfuerzo económico, ya que la primera oferta de 26 millones "provocó risas" entre los dirigentes del equipo Gunner, según afirmaba la prensa inglesa. 

Tuttosport sitúa a Karim Benzema como segunda opción para el equipo italiano. Afirman que las relaciones entre el equipo italiano y el Real Madrid están muy activas después de la operación de Morata y las conversaciones sobre la posible llegada de Pogba al conjunto blanco. El Real Madrid cuenta con Benzema y con Morata para la próxima temporada, por lo que tampoco pondrían facilidades para la salida del francés.