ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | LIVERPOOL

Klopp le confirma a Balotelli que no lo quiere en Liverpool

"Hablé con él. No está en una etapa de su carrera en la que debería competir con cuatro o cinco jugadores por uno o dos lugares", dice el técnico.

Actualizado a
Klopp le confirma a Balotelli que no lo quiere en Liverpool
Peter Cziborra

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha confirmado que, debido a la competencia en la delantera del equipo 'red', el delantero italiano Mario Balotelli deberá buscarse otro club. Balotelli se ha incorporado a la pretemporada del Liverpool tras una decepcionante cesión en el AC Milan y el equipo inglés dispone ahora mismo en ataque de Daniel Sturridge, Christian Benteke, Divock Origi y Danny.

"Hablé con él sobre esto. No está en una etapa de su carrera en la que debería competir con cuatro o cinco jugadores por uno o dos lugares, así que está claro que necesitamos una solución. Seguramente habrá un club que esté feliz de tener al nuevo Mario Balotelli. Hablé claramente con el jugador sobre esto", explicó Klopp ante la prensa.

La Sampdoria italiana ha expresado su interés en el jugador y su presidente Massimo Ferrero ha asegurado que sería el club perfecto para que Balotelli resucite su carrera, tras marcar apenas tres goles en 23 partidos con el Milan en la temporada pasada.