ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Carreño reveló consejo a Diego Rojas que lo hizo ir a Everton

El joven volante cruzado aseguró que conversó con el oriundo de Antofagasta antes de que este último dejara la UC. También habló de la Copa Chile.

Actualizado a
Carreño reveló consejo a Diego Rojas que lo hizo ir a Everton
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Diego Rojas lleva un par de días en Everton y ya tuvo la oportunidad de debutar frente a Unión San Felipe por Copa Chile. El jugador no estaba en los planes de Mario Salas y decidió partir a préstamo al cuadro de Viña del Mar.

Y es que la presencia de Carlos Espinosa, sumada a una eventual llegada de Diego Buonanotte, le iban a quitar opciones al jugador. Por esa razón es que Jaime Carreño lo aconsejó.

"Lo conversé con él. Le dije que si no iba a tener continuidad, lo mejor era partir. Y me parece bien que sume minutos en el equipo que esté porque sé que va a volver y la va a romper sea como sea", reveló el joven volante, quien no se asusta si no llega alguien a reemplazarlo. "Si llega, bien, si no, también. Tenemos jugadores para suplirlo", agrega.

Además, se refirió al duelo de vuelta en que enfrentarán a Santiago Morning por la Copa Chile. Una llave complicada tras el 2-0 anterior. "El domingo tenemos una revancha, que debemos ganar como sea. Hicimos un pésimo partido, jugamos mal, pero vamos a dejar la vida para seguir avanzando", apuntó.