ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

David Villa: "Me alegré que Alexis Sánchez fuese campeón de América"

El 'Guaje' estuvo en la final disputada en Nueva York y vio en acción a su ex compañero. "Fue una buena experiencia ver esa final en directo", señaló.

KansasActualizado a
David Villa: "Me alegré que Alexis Sánchez fuese campeón de América"

David Villa, la estrella goleadora de la brillante generación española del 'Tiki Taka', se dio un gusto. Estuvo como espectador en la final de la Copa América Centenario y disfrutó con el título que Chile conquistó en el Metlife Stadium. Lo disfrutó por el espectáculo y por su ex compañero del Barcelona Alexis Sánchez.

David Villa: "Me alegré que Alexis Sánchez fuese campeón de América"

"Estuve en la final. Fue un gran partido y me alegré que Alexis fuese campeón de América", dijo el Guaje, quien le anotó un gol a la Roja en el Mundial de Sudáfrica. Villa es el delantero estrella del New York City FC de la MLS, vive en la Gran Manzana, y comenta que "fue una buena experiencia poder haber visto la final de Copa América en directo”.

Tras la derrota de su equipo contra el Sporting KC en un partido de la fase regular de la MLS, el Guaje opinó sobre el papel que cumplió su selección en la reciente Eurocopa. "Estoy triste por España, por ese partido desgraciado contra Croacia que nos ha enviado al grupo difícil y luego a enfrentar a Italia. Pero bueno, hay que recuperarse y pensar en Rusia 2018”.

Villa también tuvo palabras para Vicente del Bosque, quien comandó el proceso más exitoso de la historia de la selección española. "Él lo ha decidido. Seguro que hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho”. Sobre el sucesor del bigotón, el Guaje se muestra confiado: "Seguro que la federación buscará un sustituto adecuado”.