ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Presidente de Lazio desclasifica las extrañas peticiones de Bielsa

Claudio Lotito criticó al entrenador argentino, del que cuenta varias de las extrañas cláusulas que exigió para firmar.

Actualizado a
AsTV

Claudio Lotito, presidente del Lazio, disparó contra Marcelo Bielsa, que renunció a su cargo de entrenador antes de dirigir un sólo entrenamiento al equipo y sólo dos días después de firmar. El presidente, muy enojado, arremetió contra el DT argentino que en una carta afirmaba haber dejado el equipo porque el presidente no había fichado a ninguno de los 7 jugadores solicitados y aprobados por la directiva. "Bielsa está loco, pero yo lo estoy más", afirma Lotito.

Para el presidente, "Bielsa vive en la pampa sin límites, pero aquí (en Italia), en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó". Además contó varias cláusulas que había solicitado para firmar el contrato, entre las que se encontraba que "el sueldo lo quería en dólares y las variaciones respecto a los euros los tenía que pagar yo, igual que las cargas fiscales en Italia. También había que darle varios billetes de avión en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos móviles para todo su cuerpo técnico".

Sobre los teléfonos móviles, también pidió "llamadas ilimitadas a Argentina, donde decía que tenía que hablar dos o tres veces al día". Lotito afirma que "también requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra obligación que impuso fue los simuladores de barreras en los entrenamientos, que tenían que ser alemanas; le pregunté por qué, si tenía italianas y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más".

Finalmente el presidente agradeció la renuncia, ya que "Simone Inzaghi era la primera elección para el cargo de entrenador, aunque terminé por aprobar la contratación de Bielsa para dejar contentos a los hinchas". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?