ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sport Recife

Mark González sufre lesión y preocupa en Sport Recife

El puntero izquierdo no lo pasa bien tras resentirse de una antigua dolencia en la pierna izquierda. "Está abatido, triste y cansado", revelaron en el plantel.

Actualizado a
Mark González sufre lesión y preocupa en Sport Recife

En menos de un mes, el panorama de Mark González en Brasil cambió de manera drástica. Luego de ganar la Copa América Centenario con Chile, volvió a jugar por Sport Recife el pasado 4 de julio en la derrota 3-1 ante Palmeiras. 'Speedy' estuvo 20 minutos en cancha, tónica desde que arribó al club.

La poca regularidad de González ha sido producto de las constantes lesiones que lo han afectado desde su época en Rusia, y que este viernes sumó un nuevo episodio tras resentirse de una antigua dolencia en la pierna izquierda, que lo alejará de las canchas.

Al interior de Sport Recife ven la situación de Mark como compleja, a tal punto que lo manifiesta en lo anímico. "A todo jugador le gusta trabajar y estar haciendo en el campo lo que le gusta. Y cuando no puede, hay un sentimiento de estar abatido. Todo el mundo está triste y cansado". señaló el arquero Magrao.

Al caso del chileno, se suma el mal momento del cuadro pernambucano en el Brasileirao, donde se encuentra en zona de descenso con 12 puntos. "La gente procura dar apoyo y decir que esto va a pasar para tener tranquilidad", sentenció el portero.

Desde que llegó a Brasil, Mark González solo ha jugado 12 de 40 partidos.

Mark González sufre lesión y preocupa en Sport Recife
Mark González