ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis | Chile - Colombia

Jarry: "Hace días supe que iba a jugar, quería enfentar a Giraldo"

El joven dice que viene jugando bien pero que la suerte no ha estado de su lado. Ahora, en Copa Davis, tendrá la posibilidad de revertirla. Al frente estará un ex 28 del mundo.

Actualizado a
Jarry: "Hace días supe que iba a jugar, quería enfentar a Giraldo"

Nicolás Jarry (522°) hace rato busca su punto de quiebre en esta temporada. La sensación es extraña. Pese a que los resultados no lo han acompañado durante el año, el tenista chileno afirma que está jugando bien desde hace tiempo, y que hasta ahora el problema pasa por otro lado.

"Es la suerte. La confianza", dice. "He venido jugando mucho mejor en las últimas semanas, ganando partidos, pero he tenido poca suerte con los sorteos. Con rivales difíciles he tenido opciones de ganar pero no he podido", apunta.

Este viernes tendrá la oportunidad de revertir esa sensación. El joven se ganó la confianza del capitán Nicolás Massú y será el encargado de abrir la serie de Chile ante Santiago Giraldo, un rival al que se enfrentará por primera vez, pero que conoce de sobra.

"Me enteré hace un par de días. Es una alegría grande estar acá con Chile. Voy a dar lo mejor de mí. La lesión en la muñeca ni me ha molestado después que me recuperé, y tenía ganas de enfrentar a Santiago. ¿Por qué? Es un gran rival, uno difícil".

Jarry se tiene fe. Lejos del silencio y la distancia que ha adoptado en estos meses, la Copa Davis le da otro aire para lo que viene. “Agradezco a Nicolás por la confianza de nominarme otra vez. No me gusta mucho hablar, porque esto es así, un día puedes estar arriba y al otro abajo”.

El joven de 20 años parece estar listo para recuperar el tiempo perdido.