ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Oficial: Kanté ficha por el Chelsea por cinco temporadas

El equipo de Londres desembolsó 36 millones de euros por uno de los jugadores más buscados del mercado. Kanté se mostró feliz con su fichaje.
Chelsea-Arsenal en vivo online

Actualizado a
Oficial: Kanté ficha por el Chelsea por cinco temporadas

El Chelsea ha hecho oficial este sábado el fichaje del centrocampista francés N'Golo Kanté por cinco temporadas. El club londinense ha pagado 36 millones de euros por una de las sensaciones del Leicester, campeón de la pasada Premier League

Kanté, que había sonado para reforzar al Real Madrid, supone el segundo fichaje del Chelsea tras el anuncio del belga Michy Batshuayi. El galo, en unas declaraciones a la web del club, se ha mostrado ilusionado tras fichar por el equipo de Conte: "Estoy muy contento de haber firmado por uno de los clubes más grandes de Europa. Es un sueño hecho realidad para mí.

"La oportunidad de trabajar con Antonio Conte, un entrenador brillante, y algunos de los mejores jugadores del mundo era demasiado buena como para rechazarla", aseguró.

Kanté, que la pasada campaña jugó 37 partidos en los que anotó un gol y dio dos asistencias, ha valorado su paso al Chelsea: "Mi primera temporada en el fútbol Inglés fue muy especial y ahora espero seguir para lograr aún más durante mi etapa como jugador del Chelsea. Estoy deseando conocer con mis nuevos compañeros y ayudar al club a lograr mucho éxito. "

El director técnico del Chelsea Michael Emenalo ha añadido sobre el jugador francés de 25 años: "N'Golo es una fantástica firma por delante de la nueva temporada y estamos encantados de haber sido capaces de traer un jugador tan talentoso como para el club. 'Él es un ajuste perfecto en términos de filosofía de Antonio Conte y el estilo de juego que quiere jugar.