Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Copa Davis | Chile - Colombia

El duro mensaje de Jarry a Giraldo: "Le sirvió alegar tanto"

El tenista chileno terminó molesto con su rival tras los constantes reclamos. "A mí no me gusta usar tanto esas escusas, pero sí a él sí...ya está", afirmó.

El duro mensaje de Jarry a Giraldo: "Le sirvió alegar tanto"
Alex Díaz/AtonChile

Nicolás Jarry terminó enojado, y no sólo por la derrota ante Santiago Giraldo en el inicio de la serie de Chile frente a Colombia por Copa Davis. Al tenista nacional le molestó más la forma. Los excesivos reclamos de su rival por el estado de la cancha en el Centro Recreacional Huayquique.

"Le sirvió alegar tanto. A mí no me gusta usar tanto esas escusas, pero bueno ya está", afirmó el nieto de Jaime Fillol en conferencia de prensa. "Fue excesivo todo lo que alegó durante todo el partido".

Jarry tampoco quedó conforme con el resultado. Piensa, que el partido fue más peleado de lo que realmente quedó plasmado en el marcador. "Está nervioso, y lo de la cancha es sólo por eso. Está nervioso porque es una serie peleada aunque no lo refleje este resultado".

Consultado sobre cómo quedó la cancha tras el juego, el joven tenista nacional fue contundentente. "La serie se va a jugar. La cancha está jugable. Hace un par de días estaba mala, peligrosa, pero ahora se puede jugar los cinco partidos".