Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Copa Davis

La resignación de González: “Fue una obligación jugar”

El tenista colombiano lamentó no poder cerrar el día con 2-0 para Colombia, aunque confía en el triunfo de Cabal y Farah en el dobles.

La resignación de González: “Fue una obligación jugar”
Alex Díaz/AtonChile Alex Díaz/AtonChile

Alejandro González no pudo encaminar la serie de Copa Davis para Colombia y en conferencia de prensa mostró su decepción. Al igual que Santiago Giraldo, el tenista criticó el estado de la cancha, aunque también alabó el nivel de Gonzalo Lama.

“La cancha está en mal estado, no está bien, pero las circunstancias son para los dos. Influyó que él jugó mejor, y por eso mereció ganar. Simplemente fue una obligación jugar y no voy a perder tiempo pensando en eso”, reconoció González luego de la derrota que dejó la llave 1-1.

Sobre el partido, el tenista colombiano cree que la gran diferencia estuvo en el primer parcial. “Hoy empecé muy mal el partido. Me costó mucho acomodarme. El segundo set fue más positivo y en el tercero, aunque el resultado fue amplio, tuve opciones”, analizó.

Pese a la derrota, González confía que Colombia podrá quedarse con la serie y cree en el triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en dobles. “Yo sé el nivel de mis compañeros. Es un partido difícil, es Copa Davis. No es fácil. Ojalá poder dejar la serie a favor nuestro”, cerró.