ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Ñublense 1

Colo Colo 2 - Ñublense 1: Crónica, resumen y reacciones

Colo Colo clasificó a la siguiente fase de Copa Chile tras derrotar por 2-1 a Ñublense en el Estadio Monumental. Esteban Paredes anotó los dos goles albos, mientras que Emiliano Pedreira descontó en los sureños.

Actualizado a
Colo Colo 2 - Ñublense 1: Crónica, resumen y reacciones
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido

Segundo tiempo

90+4' ¡Final del partido! Colo Colo clasifica a la siguiente ronda de Copa Chile tras derrotar por 2-1 a Ñublense en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes abrió el marcador a los 20' mediante lanzamiento penal luego de un foul sobre Martín Rodríguez que el árbitro cobró pese a los reclamos visitantes.

En el complemento empató Emanuel Pedreira en los 70 minutos con preciso cabezazo.

Esteban Paredes, seis minutos después, cerró la victoria con golazo de zurda tras jugada entre Michael Ríos y Martín Rodríguez.

90+1' Cambio en Colo Colo. Gabriel Suazo reemplaza a Jaime Valdés.

90' Se jugará cuatro minutos de tiempo adicional.

87' Nueva llegada de Colo Colo. Gran asistencia de Esteban Paredes para Martín Rodríguez, y el portero Reinoso evitó el tercero de los albos. 

82' Ya con la ventaja en el marcador, y el tiempo restante, Colo Colo administra de manera más segura la ventaja. 

77' ¡Gol de Colo Colo! Repite Esteban Paredes con un golazo. Centro de Michael Ríos desde la derecha y que pivotea hacia atrás Martín Rodríguez. La pelota la recibe Paredes que con espectacular definición de zurda derrota al portero Reinoso y desnivela a favor de los albos.

72' Cambio en Colo Colo. Ramón Fernández reemplaza a Luis Pedro Figueroa.

71' ¡Gol de Ñublense! Emiliano Pedreira iguala el marcador tras ganarle la marca a Paredes y Zaldivia; y con certero cabezazo batió a Villar luego de un centro desde la izquierda.

68' Colo Colo mantiene la ventaja en el marcador. Posterior a la opción de Retamal, Ñublense no ha llegado al arco de Justo Villar.

62' Último cambio en Ñublense. Luis Flores reemplaza a Jesús Silva.

60' ¡Lo tuvo Ñublense! Gran jugada de Retamal que se sacó a Justo Villar y remató algo débil. Justo a tiempo Matías Zaldivia despejó y salvó a Colo Colo.

57' ¡Cerca del segundo gol Colo Colo! Gran pared entre Michael Ríos y Luis Pedro Figueroa termina con remate del primero con pierna izquierda. El portero Reinoso salvó con excelente tapada. El rebote lo capturó Figueroa que empalmó de primera pero sin éxito. Cerca el 'Popular'.

52' Cambio en Ñublense. Cristián Retamal por José Torres.

46' Tarjeta amarilla para Jesús Silva en Ñublense tras foul sobre Matías Zaldivia.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Colo Colo vence por 1-0 a Ñublense.

45' Cambio en Ñublense: Ingresa Paulo Olivares por Piero Campos

Descanso

45+2' Final del primer tiempo. Colo Colo se impone por 1-0 sobre Ñublense, con tanto de Esteban Paredes de penal tras un cobro del juez Angelo Hermosilla de una falta en el área de Ñublense sobre Martín Rodríguez.

45+1' Tarjeta amarilla para Michael Ríos en Colo Colo

45' Se jugará dos minutos de tiempo adicional.

41' Destacamos que en las tribunas del estadio Monumental se encuentra Pablo Guede, nuevo técnico de Colo Colo y que será presentado este lunes.

38' Colo Colo busca ampliar la diferencia ante un Ñublense que no ha llegado al arco de Justo Villar.

33' ¡Palo! Gran jugada por la banda derecha de Colo Colo que terminó con furioso remate de Michael Ríos. El travesaño impidió la celebración del volante albo. 

29' ¡Cerca Colo Colo del segundo! Excelente jugada personal de Martín Rodríguez que tocó para Cristián Gutiérrez, este centró al ´rea y Luis Pedro Figueroa no logró convertir tras cabezazo que se fue apenas elevado.

24' Nuevo intento de Colo Colo. Remate de larga distancia de Jaime Valdés y el portero Reinoso contuvo de manera segura. 

23' Tarjeta amarilla para Rojas en Ñublense.

21' ¡Gol de Colo Colo! Esteban Paredes no falla y con sutil definición abre la cuenta.

20' ¡Penal para Colo Colo! Foul sobre Martín Rodríguez y el árbitro no dudó en cobrar ante los reclamos de los jugadores de Ñublense.

17' ¡Nueva llegada de Colo Colo! Desborde de Michael Ríos tras gran pase de Jaime Valdés. Centró atrás y Esteban Paredes no conectó bien al llegar muy exigido a la pelota. 

15' Ñublense se defiende ante los constantes ataques de Colo Colo. Es protagonista el elenco albo.

10' ¡Llegó Colo Colo! Buen regate de Michael Ríos que buscó con remate esquinado al que llegó bien el portero Reinoso.

5' Colo Colo presiona en área propia a Ñublense. El protagonismo del inicio lo toma con creces el elenco albo, que va por la clasificación. El conjunto sureño aún no puede crear opciones de riesgo.

1' Tarjeta amarilla para Reinoso en Ñublense.

1' ¡Falta de Reinoso cerca del área sobre Esteban Paredes! El delantero colocolino se iba solo contra el arco, y el portero lo frenó con duro foul.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Colo Colo y Ñublense.

Primer tiempo

Formaciones

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Michael Ríos, Jaime Valdés (90+1' Gabriel Suazo); Luis Pedro Figueroa (72' Ramón Fernández), Esteban Paredes, Martín Rodríguez.

Ñublense: Pablo Reinoso; Piero Campos (45' Paulo Olivares), José Antonio Rojas, Emiliano Pedreira, Matías Améstica; Sebastián Páez, Michael Sobarzo; Lucas Silva, Manuel Silva, Christian Bustamante; José Torres (53' Cristián Retamal)

Colo Colo

El cuadro de Pablo Guede buscará dejar atrás el 0-0 que logró en la ida que se disputó en Chillán.

Ñublense

Buscará dar la sorpresa, considerando las amplias diferencias que existen entre ambos planteles.

¿Quién gana hoy: Colo Colo o Ñublense? La pelota ya se pone en juego.

Transmisión duelo Colo Colo - Ñublense

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Colo Colo y Ñublense en vivo y online, por la Copa Chile, y que se juega hoy, domingo 17 de julio, desde las 17:30 horas de Chile en el estadio Monumental.

Comienza la narración del Colo Colo - Ñublense