Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Chile se queda con la serie de Copa Davis y jugará el repechaje

Copa Davis

Chile se queda con la serie de Copa Davis y jugará el repechaje

Chile se queda con la serie de Copa Davis y jugará el repechaje

Alex Díaz/AtonChile

Cuando Lama ganaba 5-2 en el segundo set y estaba un set arriba, Giraldo tomó sus cosas y se fue. Con su retiro le dio la serie a Chile que jugará el repechaje.

Gonzalo Lama ganaba 5-2 en el segundo set gracias a un nuevo quiebre y se disponía a servir por el set cuando Santiago Giraldo, su rival, tomó sus cosas y se fue. El tenista colombiano ni siquiera le avisó a su capitán y se retiró, dándole el triunfo a Lama y la serie de Copa Davis a Chile, un triunfo que hace 48 horas parecía muy lejano.

Lama entró concentrado, enfocado en el duelo, algo que de inmediato no se notó en Giraldo, que cada vez que podía se acercaba a discutir con el juez por el estado de la cancha, tal como lo había hecho ante Nicolás Jarry. 

El tenista chileno jamás perdió la la concentración y se mantuvo apegado a su plan. Quebró en el primer set y se quedó con la manga por 6-4.

Giraldo nunca más se metió en el pleito. Lama quebró dos veces en el segundo y cuando se disponía a servir por el segundo set, estando 5-2 arriba, el tenista colombiano tomó sus cosas y se fue, desatando la alegría del equipo chileno.

El épico triunfo del equipo capitaneado por Nicolás Massú y Marcelo Ríos eleva a seis las series ganadas de manera consecutiva, una marca increíble que le permite a Chile disputar el repechaje y un lugar en el grupo mundial de Copa Davis.

0 Comentarios

Mostrar