ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | CHILE - COLOMBIA

Podlipnik: "Ganar así es una de las cosas más bonitas que viví"

El chileno vencedor junto a Nicolás Jarry en el punto de dobles, se mostró agradecido con el equipo nacional la gente y recordó el oro panamericano.

Actualizado a
Podlipnik: "Ganar así es una de las cosas más bonitas que viví"

Tras un infartante partido que se definió luego de casi cinco horas, Hans Podlipnik y Nicolás Jarry comentaron lo sucedido en el duelo que dejó en ventaja al equipo nacional. 

Podlipnik: "Ganar así es una de las cosas más bonitas que viví"

"Jugar a estadio lleno fue una ayuda gigantesca. El apoyo es lo que nos levanta, el equipo nos alentó, nunca nos dejó caer. Acá en Iquique se han portado increíble y estoy muy orgulloso de la gente que vino a vernos", expresó Podlipnik.

H-POD destacó este triunfo como uno de los momentos más importantes de su carrera. "Ganar de esta manera es una de las cosas más bonitas que viví en mi vida. Pero no puedo dejar de lado los Panamericanos. Estos momentos los conseguimos con trabajo invisible y mucho esfuerzo. Además, el apoyo del equipo es tremendo. No podemos pedir nada más con el staff que tenemos", comentó.

Jarry valoró el triunfo luego de la convulsionada semana que debieron pasar debido al mal estado de la cancha donde se disputa la serie. "Entre tantos problemas, es muy rico sacar este punto adelante. Para mí es una emoción gigante, ganarle a una pareja top, son solo cosas positivas. Estoy más feliz por el equipo, estamos todos muy unidos, esto aún no se termina. Han sido días muy difíciles. Este panorama Colombia no se lo esperaba", sentenció.