ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Intentaron robar en la casa de Mourinho mientras veía la Euro

El técnico portugués estaba viendo a la selección de su país ganar la Eurocopa mientras un ladrón intentó entrar en su casa. Fue detenido.

Actualizado a
Después de acudir a la final de Wimbledon, intentaron robar en casa de José Mourinho, con él dentro.
Karwai TangWireImage

Según revela The Sun, José Mourinho presenció hace unos días como un ladrón intentó entrar en su casa. Fue mientras veía la final de la Eurocopa en su casa de Londres, valorada en 25 millones de libras, es decir, 30 millones de euros.

Horas antes, el técnico portugués había acudido a ver otra final, la de Wimbledon, en la que el tenista Andy Murray se impuso a Milos Raonic.

A su regreso, el entrenador puso la televisión para ver a su país ganar la Eurocopa. Durante el partido, un hombre intentó colarse por el sótano de su casa, pero fue descubierto por el personal de la casa. Una señora de la limpieza se encontró de frente con él mientras estaba planchando. Al gritar asustada, un miembro de seguridad apareció por detrás para cortarle el paso antes de que huyera, pues ya venía siguiéndole desde unos minutos antes, consciente de sus intenciones.

No tardaron en detener al intruso, mientras el técnico del Manchester United y su mujer, Matilde Faria, observaban a los ocho agentes que acudieron a la casa llevarse al ladrón. El hombre de 25 años, de nacionalidad rumana, ha sido sentenciado a un mes de cárcel tras haber admitido los hechos.