ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Blanco y Negro

Óscar Meneses es el nuevo director deportivo de Colo Colo

La experiencia del ex gerente de Audax Italiano convenció a la dirigencia alba. Esta mañana, se despidió de los funcionarios del club audino.

Actualizado a
Óscar Meneses es el nuevo director deportivo de Colo Colo

La búsqueda de un gerente deportivo para Colo Colo terminó y el elegido es Óscar Meneses. La promesa que realizó Aníbal Mosa de llenar ese cupo para desligarse de las decisiones del día a día se cumplió la misma jornada de la presentación de Pablo Guede como nuevo entrenador

Cuando fue entrevistado por Blanco y Negro, Meneses causó una muy buena impresión. Cercanos a Leonidas Vial acotan que a diferencia de los ex jugadores que entrevistaron, el ex directivo de Audax Italiano dio luces de su experiencia a cargo de las decisiones deportivas en La Florida.

Si bien, tras esa reunión Meneses desechó tomar el cargo, en los últimos días retomaron las conversaciones y se convenció de revertir su decisión. 

Meneses se ha desempeñado como entrenador en Audax Italiano, Universidad Católica y Universidad de Concepción y como gerente deportivo en el club de La Florida durante nueve años.