Blanco y Negro

Óscar Meneses es el nuevo director deportivo de Colo Colo

La experiencia del ex gerente de Audax Italiano convenció a la dirigencia alba. Esta mañana, se despidió de los funcionarios del club audino.

Óscar Meneses es el nuevo director deportivo de Colo Colo

La búsqueda de un gerente deportivo para Colo Colo terminó y el elegido es Óscar Meneses. La promesa que realizó Aníbal Mosa de llenar ese cupo para desligarse de las decisiones del día a día se cumplió la misma jornada de la presentación de Pablo Guede como nuevo entrenador

Cuando fue entrevistado por Blanco y Negro, Meneses causó una muy buena impresión. Cercanos a Leonidas Vial acotan que a diferencia de los ex jugadores que entrevistaron, el ex directivo de Audax Italiano dio luces de su experiencia a cargo de las decisiones deportivas en La Florida.

Si bien, tras esa reunión Meneses desechó tomar el cargo, en los últimos días retomaron las conversaciones y se convenció de revertir su decisión. 

Meneses se ha desempeñado como entrenador en Audax Italiano, Universidad Católica y Universidad de Concepción y como gerente deportivo en el club de La Florida durante nueve años.