ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger anuncia que Alexis Sánchez tendrá más vacaciones

El técnico de Arsenal apuntó que es importante que tanto Sánchez como otras de sus figuras tengan más descanso, para evitar las lesiones de las temporadas pasadas.

Actualizado a
Wenger anuncia que Alexis Sánchez tendrá más vacaciones

Alexis Sánchez no pudo repetir su gran primera temporada en Arsenal. El 2015-2016 no fue tan bueno para el chileno como el 2014-2015. Para Arsene Wenger la razón es clara: el escaso descanso que tuvo el chileno después de la Copa América, error que no quiere cometer nuevamente.

Wenger anuncia que Alexis Sánchez tendrá más vacaciones

Es por eso que técnico francés anunció que tanto Sánchez como varias de sus otras figuras, como Özil, Giroud, Koscielny y Ramsey, que participaron en la Eurocopa, tendrán más vacaciones, para que se recuperen física y mentalmente.

"Lleva dos o tres semanas regenerar, recuperarse por completo. Ellos necesitan volver con hambre", señaló Wenger.

En el caso particular de Alexis, las vacaciones servirán para que se recupere bien del tobillo lesionado en la final de la Copa América Centenario, pero sobre todo para que pueda realizar una buena pretemporada, algo que no hizo la pasada campaña.

Casi sin un trabajo físico, Sánchez ingresó en la primera fecha del torneo ante West Ham, algo que con el paso del tiempo, Wenger reconoció como un error.