ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Matías Campos Toro quedó libre y regresó a Audax Italiano

El zurdo finiquitó contrato con el Granada y se reintegró a los entrenamientos en La Florida. "Estoy feliz de continuar la carrera en mi casa", dijo.

Actualizado a

En Audax Italiano cerraron la etapa de incorporaciones con el sorpresivo regreso de Matías Campos Toro. El zurdo había dejado el club, una vez terminado el Clausura, para retornar al Granada de España, institución dueña de su pase.

Sin embargo, el futbolista ya entrena junto al plantel en La Florida. "Venía conversando hace tiempo (con el Granada), pero el trámite se demoró luego de que empresarios chinos compraran el club. Lo bueno es que al final se dio todo lo que esperaba, que era finiquitar con ellos", comentó en el sitio web de los itálicos.

"Ahora como jugador libre firmé por un año en Audax y estoy feliz de continuar la carrera en mi casa", agregó el futbolista, quien terminó jugando como lateral izquierdo en el torneo pasado.

Respecto de su actual condición, luego de un extenso periodo de indefinición contractual, Campos Toro afirmó que "estuve entrenando aparte y además con un nutricionista, así que ahora estoy disponible para que el profesor (Jorge Pellicer) me saque el mayor rendimiento posible". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?