ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Ancelotti: "Espero mucho de Arturo Vidal; por mentalidad y carácter"

El nuevo técnico del Bayern anunció cuando se integrará el chileno y adelantó que jugará el último partido de pretemporada ante Real Madrid.

Actualizado a
Ancelotti: "Espero mucho de Arturo Vidal; por mentalidad y carácter"

Bayern de Múnich vs Manchester City en directo

Ancelotti: "Espero mucho de Arturo Vidal; por mentalidad y carácter"

Este miércoles 20 de julio, Carlo Ancelotti se estrena en el banco del Bayern Munich en el Allianz Arena, nada menos que ante Manchester City de Josep Guardiola. En medio de las pretemporadas de ambos, miden fuerzas y el técnico italiano se dio un tiempo para elogiar a uno que ni siquiera ha podido dirigir: Arturo Vidal.

"Espero mucho de Arturo Vidal, por mentalidad, por carácter. Personalmente, es un jugador que me gusta mucho", comentó el estratega, que ya había querido al volante chileno cuando dirigía al Real Madrid.

Ancelotti además, que prepara el duelo con los ingleses de este miércoles, detalló cuándo se integrará Vidal y la fecha en que podrá jugar.

"Arturo se incorporará e 25 de julio y viajará con nosotros a Estados Unidos. Probablemente juegue el último partido de la gira, ante Real Madrid", expresó el italiano.

Vidal en tanto, sigue de vacaciones en Chile pero según lo declarado por Ancelotti, el próximo lunes 25 debería ya estar en Munich para sumarse al Bayern.