ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Viana quiere ser el sucesor de Bravo en la Roja: "Quiero estar en Rusia 2018"

El ex portero de Wanderers, que acaba de fichar en Chiapas, apuntó que quiere ser el meta de la Selección tras el retiro del actual capitán de la Roja.

Actualizado a
Viana quiere ser el sucesor de Bravo en la Roja: "Quiero estar en Rusia 2018"
Andrés Piña/Photosport

Mauricio Viana buscará la consagración internacional en el Chiapas de México. El ex portero de Wanderers se ilusiona con lo que pueda hacer en México, sobre todo pensando en el futuro y en la selección chilena. Es que el meta quiere ser el sucesor de Claudio Bravo en el arco de la Roja.

"Claudio Bravo es uno de los mejores porteros del mundo y en este momento es insustituible en el arco de la Selección. Le tengo mucho respeto y admiración por todo lo que ha hecho. Cuando termine su proceso en la Roja, espero poder estar ahí, porque en estos momentos es muy difícil sacarlo", señaló Viana en ESPN.

El porteño ya se pone plazos para pelear un lugar en la selección chilena y la próxima Copa del Mundo es el momento.

"Tengo la convicción clara de estar en Rusia 2018. Estoy en mi máximo nivel y quiero demostrar que puedo estar en el Mundial", señaló el meta de 27 años y que sólo ha tenido dos convocatorias a la selección adulta, ambas con Claudio Borghi en un combinado con jugadores del medio local.