ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara se abre a la opción de ir a Boca Juniors

"Gonzalo no dijo que quería seguir sí o sí en la U... Las oportunidades son únicas y hay que aprovecharlas", comentó su representante en Diario Olé.

Actualizado a
Gonzalo Jara se abre a la opción de ir a Boca Juniors

Gonzalo Jara ha repetido varias veces que no piensa moverse de la U y que su sueño es levantar un título con la camiseta azul. También lo dijo Alan Silberman, su representante, pese al interés de Inter de Porto Alegre, Gremio, River Plate y Boca Juniors.

Gonzalo Jara se abre a la opción de ir a Boca Juniors

Sin embargo, en Buenos Aires el discurso fue diferente. Boca lo tiene como prioridad para reforzar su defensa y el seleccionado chileno se deja querer. "Esperamos una oferta formal... Gonzalo no dijo que quería seguir sí o sí en la U. Ningún jugador con dos dedos de frente va a decir que una negociación es imposible. Las oportunidades son únicas y hay que aprovecharlas", comentó Silberman en Diario Olé.

Sebastián Beccacece tiene a Jara como inamovible en su esquema, pero su agente le quita importancia a eso. "Como cualquier otro director técnico, puede estar en contra de la salida de Jara, pero la decisión es de la U. Cuando hay una una oferta formal, todo lo demás es humo", señaló.

El tiempo es lo único que juega en contra para el conjunto xeneize. "Yo ya tuve 10 conversaciones con dirigentes de Boca por el pase de Jara. La oferta formal debe llegar en dos días", avisó Silberman.