ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Macul

Meneses adelanta la inminente llegada de dos refuerzos a Colo Colo

El nuevo director deportivo de Colo Colo aseguró que no ha sido fácil reforzar el equipo, pero prometió al menos dos fichajes. También alabó a Guede.

Actualizado a
Meneses adelanta la inminente llegada de dos refuerzos a Colo Colo

Óscar Meneses fue presentado este martes en el estadio Monumental como nuevo gerente deportivo de Colo Colo, aunque el ex Audax Italiano lleva varios días trabajando para reforzar el plantel a Pablo Guede.

Con respecto a fichajes, el ex entrenador aseguró que "ya hay avances. Entre hoy y mañana deberíamos estar cerrando los primeros dos jugadores y los anunciaremos como corresponde".

Meneses agregó que "ya estamos trabajando con Pablo, pero no podemos dar nombres. Tenemos claras las posiciones. El problema es que estamos contra el tiempo y es complicado ver jugadores de otro club".

Críticas de Antillo por su salida de Audax: "Particularmente le tengo mucho cariño y respeto a Audax Italiano. Son situaciones entendibles de reacciones, pero el que toma la decisión de venir acá fui yo. Nunca es bueno cuando un profesional de un área va tan rápido a otra".

Llegada de Guede: "A Pablo lo conocí como técnico de Palestino. Compartimos mucho. Tengo muy buena impresión de él".

Su labor en Colo Colo: "La idea es trabajar mucho. Relacionarme con el cuerpo técnico, los futbolistas, el jefe del fútbol formativo".

Recibimiento en Macul: "Ha sido espectacular. Soy un hombre de fútbol de toda la vida. Hay jugadores acá que dirigí. La recepción que tuve con toda la gente en Colo Colo ha sido espectacular. Me tiene muy contento".

Objetivos en Colo Colo: "Me encantaría que a corto o mediano plazo se repita lo de Audax de tener jugadores jóvenes en primer equipo. Aunque cuesta".