Copa Libertadores

A lo Colo Colo: Independiente juega 2 partidos el mismo día

El equipo ecuatoriano cayó ante El Nacional por el torneo local y jugará la final de Libertadores. El Cacique vivió una situación similar en 1990.

A lo Colo Colo: Independiente juega 2 partidos el mismo día

En Ecuador no hubo suspensión ni regalías. Independiente del Valle tuvo que jugar dos partidos hoy: cayó 5-2 ante El Nacional como visitante con juveniles por el torneo ecuatoriano y esta noche recibe a Atlético Nacional por la final ida de Copa Libertadores.

En Chile se dio un caso similar el 12 de mayo de 1990. Y fue en una jornada doble en el estadio Monumental. En el Preliminar (13:15 horas), por la Copa Apertura (actual Copa Chile), Colo Colo con formación alternativa goleó 5-0 a Everton. Anotaron Juan Gutiérrez (43' y 87'), Malcom Moyano (65' y 72') y Julio Pastén (74').

En el duelo de fondo, jugado a las 15:30 horas, Colo Colo con su equipo titular derrotó 2-0 a Sporting Cristal por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Fue el primer duelo internacional oficial en el estadio de Pedreros y para el Cacique marcaron Raúl Ormeño (40') y Jaime Pizarro (44'). A la jornada doble en Macul asistieron 40.042 espectadores.