ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Isla alaba a Beausejour y ubica a la U como el gran candidato

El jugador de Juventus fue parte este miércoles de la primera práctica del nuevo refuerzo azul. "La U se está preparando, quiere ganar la Copa Libertadores", cerró.

Actualizado a
Isla alaba a Beausejour y ubica
a la U como el gran candidato

Mauricio Isla fue testigo privilegiado del primer día de Jean Beausejour como refuerzo de Universidad de Chile. El 'Huaso' también llegó a entrenar al CDA junto al plantel que dirige Sebastián Beccacece, y luego alabó a la gran contratación de los azules para este semestre.

Isla alaba a Beausejour y ubica
a la U como el gran candidato

"Jean ha demostrado ser un jugador importante para cualquier equipo, adentro y afuera es un referente. A este equipo le hará muy bien porque hay muchas caras nuevas, con un proyecto nuevo", declaró al sitio oficial de la U.

El jugador que pertenece a Juventus y que está a la espera de definir su futuro antes de retornar a Europa, también apunta que el cuadro universitario se está armando para grandes cosas.

"La U quiere ser campeón, tratar de ganar la Copa Libertadores y por eso hicieron muchas contrataciones importantes", agregó. "Jean es una de las más importantes. Reflejó en la Copa América, donde pudimos ser campeones, que fue un jugador clave y a gran nivel. Espero que aquí en la U pueda rendir de la misma forma.