ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

La polémica entre Juventus y Arsenal por el fichaje de Alexis

Tuttosport denuncia que Juventus estaba dispuesta a pagar la cifra pactada por Arsenal, sin embargo, luego el club cambió las condiciones.

Actualizado a
La polémica entre Juventus y Arsenal por el fichaje de Alexis

Desde que se abrió el mercado de fichajes en Europa, el nombre de Alexis Sánchez ha aparecido como una prioridad para Juventus. El cuadro italiano presentó una oferta que fue rechazada por Arsenal, y ahora acusan al equipo inglés de cambiar las condiciones en medio de la negociación.

Según revela Tuttosport, el cuadro dirigido por Arsene Wenger tasó en 45 millones de euros el piso mínimo para negociar por su gran estrella, y cuando esa cifra fue alcanzada por la Vecchia Signora, la subió otra vez evitando el acuerdo, denunció el director deportivo del equipo Giuseppe Marotta.

Juventus ve en Sánchez al candidato ideal para reemplazar la salida del español Álvaro Morata, y su fichaje ha tomado más preponderancia luego de la casi segura partida de Paul Pogba, el cual le dejará a la Vechia Signora cerca de 100 millones de euros. 

El problema es que Arsenal no parece estar dispuesto a desprenderse del gran ídolo 'Gunners', que actualmente se encuentra de vacaciones de Tocopilla, antes de retornar a Londres para iniciar su tercera temporada en la Premier League. Por ahora no se moverá de ahí .