ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Everton presentó su nueva camiseta para el Apertura

El cuadro de la Quinta Región oficializó su nueva indumentaria para el torneo que se avecina. Revisa los modelos.

Actualizado a
Everton presentó su nueva camiseta para el Apertura

Los jugadores de Everton de Viña del Mar fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria del equipo, con miras al torneo de Apertura que se avecina. 

A la cita asistieron el intendente regional, Gabriel Aldoney, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, además de diversos concejales, autoridades regionales, directivos evertonianos y representantes de los nuevos auspiciadores evertonianos: Claro, Viña Ciudad del Deporte, Pirma, Marina Arauco, Fox Sports, Sodimac y Producciones Digitales.

La nueva tricota evertoniana sigue la tradición del club, manteniendo la franja amarilla vertical en el frente que se combina con un azul intenso. La camiseta alternativa, tiene un innovador diseño de franjas horizontales azules, que bajo el color amarillo, le otorgan un diseño moderno y llamativo.

Ampliar

Pedro Cedillo, presidente de Everton, destacó las cualidades de la nueva indumentaria: “conocemos muy bien la marca Pirma, es innovadora y sobretodo de muy buena calidad. Los jugadores se sentirán muy cómodos vistiendo esta ropa, en la que trabajamos por mucho tiempo. Nuestra idea era hacer algo que a la gente le gustara y que al mismo tiempo respetara la identidad del club, y creo que hemos logrado un gran resultado”.

Marcos Velásquez, capitán del equipo, y que junto a Franco Ragusa, Nicolás Peñailillo, Braian Rodríguez, Maximiliano Cerato, Carlos Velázquez, Sebastián Pérez y Eduardo Lobos, desfiló la nueva indumentaria ante los asistentes, remarcó que “me gusta que se haya respetado la identidad del club, la verdad es que la ropa es muy bonita y estamos muy agradecidos de poder portarla”.