ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 4 - SAN LUIS 0

Universidad de Chile 4 – San Luis 0: Crónica, resumen y goles

Universidad de Chile derrotó por 4-0 a San Luis de Quillota, con tantos de Felipe Mora, Juan Leiva, Gastón Fernández y Mario Briceño, en partido amistoso de pretemporada, que se disputó hoy sábado 23/07/2016 en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Universidad de Chile 4 – San Luis 0: Crónica, resumen y goles
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido, aquí

¡Final del partido!

Universidad de Chile derrotó por 4-0 a San Luis de Quillota, en el último amistosos preparatorio antes del inicio del torneo de Apertura.

Felipe Mora abrió la cuenta en el segundo minuto de agregado del primer tiempo, luego de un preciso centro de Alejandro Contreras que el ex Audax Italiano conectó de cabeza.

En el complemento, vino la mejor imagen de los azules, que amplió Juan Leiva a los 54' tras espectacular centro de Gastón Fernández.

Precisamente el argentino proveniente de Estudiantes de La Plata colocó el 3-0 con perfecto tiro libre.

Mario Briceño, delantero proveniente de Deportes La Serena y que esta noche debutó por los universitarios, cerró el marcador a los 80 minutos.

Segundo tiempo

90' Habrá tres minutos de tiempo agregado.

85' Cambio en Universidad de Chile. Nicolás Ramírez reemplaza a Gonzalo Jara.

80' Cambio en Universidad de Chile. Bryan Taiva reemplaza a Nicolás Maturana.

79' ¡Gol de Universidad de Chile! Mario Briceño amplía la diferencia a favor de los azules tras conectar de gran manera un centro rasante de Juan Leiva.

74' Cambio en San Luis de Quillota. Alejandro Fiorina reemplaza a Gerson Martínez.

74' Cambio en San Luis. Sebastián Ramírez reemplaza a Daniel Vicencio.

71' ¡Palo! Tiro libre esquinado de Braulio Leal, y el travesaño impidió lo que era el descuento de San Luis de Quillota.

70' Cambio en San Luis de Quillota. Gonzalo Sepúlveda reemplaza a Johan Fuentes.

69' Cambio en Universidad de Chile. Gustavo Lorenzetti reemplaza a Lorenzo Reyes.

69' Cambio en Universidad de Chile. Fabián Carmona reemplaza a Gastón Fernández.

65' ¡Golazo de Universidad de Chile! Tiro libre perfecto de Gastón Fernández que, con sutil derecha, bate al portero David Reyes con esquinado remate. Golazo de la 'Gata'.

64' Cambio en Universidad de Chile. Mario Briceño reemplaza a Felipe Mora. Debut del delantero que proviene de La Serena.

63' Tarjeta amarilla para Daniel Vicencio por foul sobre Felipe Mora.

59' ¡Otra llegada de la U! Gastón Fernández disparó de larga distancia y la pelota se fue desviada.

54' ¡Gol de Universidad de Chile! Otra notable jugada de Gastón Fernández, que con preciso centro encontró a Juan Leiva. El ex Concepción entró absolutamente habilitado, conectó de zurda y batió al portero David Reyes.

50' ¡Lo que se perdió la U! Gran pase de Gastón Fernández para Nicolás Maturana, que se iba completamente solo en demanda del arco de David Reyes. De manera increíble, el '7' azul desvió. 

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! La U vence por 1-0 a San Luis.

45' Cambio en San Luis. Carlos Escobar reemplaza a Jaime Grondona.

Descanso.

Universidad de Chile derrota por 1-0 a San Luis de Quillota, con gol de Felipe Mora cuando el primer tiempo finalizaba. En lo que respecta al trámite del duelo, ha sido de pocas chances en los arcos y muy trabado en el mediocampo.

45+4' ¡Terminó el primer tiempo!

45+3' ¡Gol de Universidad de Chile! Centro desde la derecha por parte de Alejandro Contreras y Felipe Mora conecta de cabeza para abrir el marcador a favor de los azules.

45' Habrá dos minutos de tiempo agregado.

43' Partido cerrado en mitad de cancha y de pocas llegadas al arco. Así se podría sintetizar el primer tiempo entre la U y San Luis de Quillota.

38' ¡La más clara para la U! Nicolás Maturana se atreve con remate de distancia, y solo por metros la pelota se fue desviada.

36' Nueva llegada para San Luis. Gran corrida de Abán por la izquierda, centro para Sirino y el uruguayo no alcanzó a conectar la pelota. 

33' ¡Chance para San Luis! Pivoteo de Gonzalo Abán para Gerson Martínez quien cabecea recto a las manos de Johnny Herrera.

32' Tarjeta amarilla para Braulio Leal en San Luis de Quillota.

30' Cambio en Universidad de Chile. Alejandro Contreras reemplaza a Matías Rodríguez.

25' Tarjeta amarilla para Gastón Fernández en Universidad de Chile tras foul sobre Johan Fuentes.

20' Se vuelve lento el trámite del partido. Ninguno de los equipos toma el protagonismo. Sigue la igualdad sin goles entre la U y San Luis.

15' Sigue el empate sin goles entre la U y San Luis. Los quillotanos atacan con mucha gente, mientras que los azules; más allá de la llegada de Mora, le cuesta generar ocasiones de gol.

11' ¡Chance para la U! Jugada de Felipe Mora que llegó al área de San Luis de Quillota, pero al momento de rematar quedó sin ángulo y desvió.

6' ¡Lo tuvo San Luis de Quillota! Y fueron dos veces. Primero Braulio Leal que aprovechó un error de Vilches, se sacó a Johnny Herrera y disparó a puerta. La oportuna reacción de Gonzalo Jara evitó el gol canario. El rebote lo tomó Sirino, que disparó y nuevamente la sacaron de la línea. Esta vez fue el Quili Vilches.

5' Por ahora ningún equipo toma el protagonismo. Mucho estudio por parte de ambos en el inicio de partido. Sigue el 0-0.

1' Primer aviso de Universidad de Chile. Remate de Gastón Fernández que se fue elevado.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Universidad de Chile y San Luis de Quillota.

Primer tiempo

Formaciones

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez (30' Alejandro Contreras), Christián Vilches, Gonzalo Jara (85' Nicolás Ramírez), Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes (69' Gustavo Lorenzetti), Gastón Fernández (69' Fabián Carmona); Nicolás Maturana (80' Bryan Taiva), Felipe Mora y Juan Leiva.

San Luis de Quillota: David Reyes; Juan Pablo Hoffens, Diego Silva, Daniel Vicencio (74' Sebastián Ramírez), John Santander; Braulio Leal, Johan Fuentes (70' Gonzalo Sepúlveda), Gonzalo Abán, Gastón Sirino; Gerson Martínez (74' Alejandro Fiorina), Jaime Grondona (45' Carlos Escobar).

San Luis de Quillota

El equipo que dirige Miguel Ramírez se prepara para una nueva temporada, luego de haberse salvado del descenso en la última fecha el torneo anterior. San Luis ha sumado algunos refuerzos importantes como Gonzalo Sepúlveda (U.La Calera), Gerson Martínez (Antofagasta), Braulio Leal (O'Higgins), John Santander (Huachipato), Diego Silva (Cobresal) y Johan Fuentes (Cobresal). 

Universidad de Chile

Universidad de Chile sigue preparando su partipación en el Torneo de Apertura 2016 con Sebastián Beccacece a la cabeza. El equipo viene de vencer la semana pasada a Peñarol en un amistoso de pretemporada con gran actuación de Gastón Fernández uno de sus refuerzos.

Esta semana, el cuadro universitario confirmó también el arribo de más refuerzos como Jean Beausejour y Mario Briceño, y todavía espera un par más. De paso, confirmó la continuidad de Gonzalo Jara, pese a la oferta que recibió de Boca Juniors de Argentina.

Quién gana, ¿Universidad de Chile o San Luis?

Bienvenidos a la retransmisión del duelo Universidad de Chile - San Luis en vivo y online, partido amistoso de pretemporada, hoy sábado 23/07/2016 a las 19:30 horas de Chile en el Estadio Nacional

Previa Universidad de Chile - San Luis

Narración de Universidad de Chile - San Luis de Quillota