Las dudas del Real Madrid para contratar a Paul Pogba
Parte de la dirigencia merengue no ve con buenos ojos pagar 120 millones de euros por el jugador francés.
Florentino Pérez aún no tiene claro el fichaje de Paul Pogba aún cuando es la única petición expresa de Zidane. En primer lugar, por su mala relación con Mino Raiola, el representante del francés. También se ha valorado mucho en la entidad estos días el alto precio del jugador, 120 millones de euros.
Hay una corriente de opinión en los despachos del Bernabéu que dice que es una cifra desorbitada. Sin embargo, se estudió la posibilidad de pagar 65 millones por André Gomes hasta que el Barcelona terminó cerrando la operación por el portugués. No está siendo un buen verano de fichajes para el Madrid, que sólo ha recontratado a Morata por 30 millones de euros. Aunque, como dijo Zidane, “el mercado dura hasta el 31 de agosto”.
Si Pogba no acaba jugando en el Madrid éste sería el segundo verano seguido de Florentino sin realizar un fichaje mediático. El pasado mercado estival contrató a Kovacic (30 millones), Danilo (31,5, lo firmó en invierno por ese precio aunque terminaba contrato con el Oporto), Lucas Vázquez (1,5), Casilla (6) y repescó a Casemiro por 7,5 millones.