ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La AFA viajará a Barcelona en breve para convencer a Messi

Así lo confirmó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA. Aún no se sabe quién será el nuevo técnico de la albiceleste.

Actualizado a
Lionel Messi.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

La situación en AFA es crítica. A casi un mes de la final perdida en la pasada Copa América Centenario, los problemas parecen no dejar tranquilos a la entidad.

Este domingo, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, declaró a Radio la Red su intención de dialogar con Lionel Messi para convencerlo de que vuelva a la selección. “Con Messi hablaremos esta semana y cuando regrese de sus vacaciones nos veremos personalmente”. La idea central es ver qué condiciones impone la 'Pulga' para volver.

Aún sin técnico luego de la renuncia de Gerardo Martino, la lista de candidatos se acorta. Edgardo Bauzá, actual técnico de Sao Paulo de Eugenio Mena, ya dijo que si es el elegido hablará de inmediato con Messi.

Pero el nombre que mayor ventaja toma es el de Marcelo Bielsa, del cual Messi ya habló en el pasado. “A Bielsa lo admiro por lo que hizo con Argentina, con Chile y con el Athletic, me hubiera gustado tenerlo como entrenador. Dicen que es similar a Guardiola”, señaló la figura del Barcelona.