ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Castillo podría partir a Genoa si no prospera opción de Pinilla

La lentitud en las tratativas por el pase de 'Pinigol' y la necesidad del Brujas por venderlo, le abrió la opción al ex UC para seguir su carrera en Europa.

Actualizado a
Castillo podría partir a Genoa si no prospera opción de Pinilla

Nicolás Castillo podría tener su revancha en el fútbol italiano, luego del interés que manifestó el Genoa por contar con él.

Castillo podría partir a Genoa si no prospera opción de Pinilla

En los genoveses ven con buenos ojos la opción de incorporar al ex goleador de Universidad Católica ante la posible partida de Leonardo Pavoletti, y el poco avance de las tratativas por otro nacional: Mauricio Pinilla. El director deportivo de Atalanta ya manifestó que no existe la intención de venderlo.

En caso de no prosperar lo de 'Pinigol', el portal 'Calcionews 24.com' informó que Genoa buscará cerrar en los próximos días la situación del ex cruzado junto a la del uruguayo Nahitan Nandez y el préstamo del argentino Leonel Vangioni, cuyo pase pertenece al AC Milán.

Todo lo anterior dependerá netamente del Brujas de Bélgica, dueño de la carta del chileno. Los belgas no lo tienen considerado y esperan una oferta de peso para dejarlo partir. Si se llegase a concretar esto último, será el segundo equipo de Castillo en la Serie A tras su olvidable paso por Frosinone el año anterior.