ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Carlos Heller: "Nuestro proyecto necesitaba ser afinado"

El presidente de la U presentó a Beausejour y mostró confianza en conseguir los resultados esperados. Descartó la llegada de Pinilla o algún otro jugador.

Actualizado a
Carlos Heller: "Nuestro proyecto necesitaba ser afinado"

Muy feliz se lo ve a Carlos Heller. El presidente de Azul Azul presentó a Jean Beausejour como su penúltimo refuerzo, a la espera de arreglar un problema administrativo para cerrar los fichajes con Jonathan Zacaría, y así completa un equipo muy poderoso para el torneo de Apertura.

En cuanto al gran gasto que hizo la dirigencia este semestre, el presidente explicó que "el proyecto necesitaba ser afinado y por eso hemos hecho un gran esfuerzo".

Aunque la responsabilidad sube considerablemente por la calidad de jugadores, Heller aclaró que "tengo confianza en el cuerpo técnico y jugadores. Estamos todos comprometidos. Con esa fuerza, garra y ganas lo vamos a sacar adelante".

¿Algún otro fichaje? "Estamos con el plantel confirmado. Hoy debimos presentar a otros jugador pero por problemas administrativos no se hizo (Zacaría). Con eso damos por cerradas la contrataciones".

Relación con Colo Colo: "No hay problemas con Colo Colo, ni alguna pelea por levantar jugadores. Había una convicción en traer a este jugador más allá de que estuviera en Colo Colo. Tenemos que trabajar junto a Colo Colo y los otros clubes para levantar el fútbol chileno".

Chance de que llegue Pinilla: "Los amiguismos no corren. Vino a entrenar porque es el club que lo formó. Lo hizo al igual que Isla, Aránguiz y Vargas. No se ha conversado nada. Se está poniendo en forma para volver a Europa y descarto cualquier posibilidad de que llegue ahora".

Renovación de Johnny Herrera: "No es efectivo que no hayamos conversado y él tiene contrato por más de un año. Hay tiempo. En algún minuto tendremos que llegar a acuerdo".