COLO COLO

Colo Colo llega a acuerdo con Campos y Bolados se acerca

Ambos jugadores están muy cerca de ser confirmados como nuevos refuerzos del equipo de Guede. A la par, se trabaja en el retorno de Paulo Díaz.

Colo Colo llega a acuerdo con Campos y Bolados se acerca
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

Colo Colo está a un paso de concretar el arribo de dos nuevos refuerzos. El club llegó a acuerdo con Felipe Campos, de Palestino, y con Antofagasta por el fichaje de Marcos Bolados, para que ambos se sumen al equipo que dirige Pablo Guede.

Así lo confirmó hoy el gerente deportivo del club, Óscar Meneses. "Tenemos un acuerdo formal para traernos a Felipe Campos. Hoy me junté con el representante. Faltan detalles con el jugador. También con Marcos Bolado", afirmó a Más allá del fútbol.

El tema con el jugador árabe parece sellado, pero el del atacante nortino aún tiene aristas pendientes, especialmente algunas trabas con su club de origen y el Cacique, aunque se espera que puedan resolverse en las próximas horas.

A la espera de solucionar los detalles que restan, los albos están cerca de llegar a las seis incorporaciones para afrontar el Torneo de Clausura. Michael Ríos, Octavio Rivero, Ramón Fernández y Valber Huerta son los otros confirmados.

A su vez, en las oficinas del Monumental también trabajan en el retorno de Paulo Díaz. El defensor de San Lorenzo ya conversó con Pablo Guede, y es probable que regrese este semestre a Colo Colo. Todo debería quedar definido esta semana.