ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Ya es oficial: se frustra la llegada de Zacaría a Universidad de Chile

Problemas económicos abortaron su llegada. El presidente de Quilmes, Luis Andreuchi, trató con dureza a sus pares azules. "Hasta inventaron una lesión", dijo a AS Chile.

Actualizado a
Ya es oficial: se frustra la llegada de Zacaría a Universidad de Chile
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El jugador argentino Jonathan Zacaría finalmente no llegará como refuerzo a Universidad de Chile como se esperaba.

Así lo confirmó a AS Chile el presidente de Quilmes (dueño del pase) Luis Andreuchi, quien ratificó que el inconveniente tiene que ver con problemas económicos de último minuto entre ambas escuadras

Precisamente el jugador debía quedarse con el 15 por ciento del monto como parte de la negociación. Sin embargo, ninguno de los dos clubes quiso hacerse cargo de la transacción.

"Conmigo no ha hablado nadie hace 24 horas. El señor Andrés Lagos no responde el teléfono. Lo traté de maravillas y ahora hace esto. Parece que inventaron una lesión, pero antes cambiaron el contrato como 20 veces. Yo quiero que Jonathan se devuelva, pero ni el representante contesta", dijo a AS Chile.

El jugador ya había sido considerado por Sebastián Beccacece como refuerzo, pero las últimas tratativas impidieron su arribo. Precisamente, la dirigencia de la U trató de arreglar el tema este mediodía. Sin embargo, no obtuvo el éxito esperado, pese al deseo del jugador.