ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Rodríguez: "Veo con buenos ojos lo que está formando la U"

El lateral de Universidad de Chile destacó el plantel azul y sobre todo el nivel que lograron en los amistosos. Además, aclaró si jugaría en Colo Colo.

Actualizado a
Rodríguez: "Veo con buenos ojos lo que está formando la U"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Matías Rodríguez es uno de los pocos titulares en esta Universidad de Chile modelo Apertura 2016, que ya estaba en el plantel. Es por eso que el lateral, que marcó un par de goles en la pretemporada, se ilusiona con los cambios de los azules, después de un torneo para el olvido en el semestre anterior.

"Uno ve con buenos ojos lo que se está formando. La lucha por ser titular será competitiva y esperamos que sea beneficiosa para el equipo", señaló el argentino, que esperan demostrar lo bueno que han hecho en los amistosos ante Wanderers este sábado. "Estamos ilusionados con lo que podemos hacer ante Wanderers", apuntó.

Revisa otra frases de la conferencia de Rodríguez

El mal torneo anterior: "Quizás el semestre pasado nos preocupamos mucho de lo que estaban haciendo los otros porque nosotros no estábamos haciendo las cosas como debíamos".

La gran cantidad de refuerzos: "A cada jugador que llegó se lo fue recibiendo de la mejor manera. Uno extraña las relaciones que tenía con algunos de los que se fueron, pero así es el fútbol".

El descontento de Corujo y Guzmán con Beccacece: "No me puedo meter en el pensamiento de mis compañeros. A nadie le gusta salir y quizás se fueron dolidos. Nosotros sabíamos lo que sentían y ahora lo expresaron. Fue difícil su situación y los acompañamos".

La opción de integrar a Marino: "Es una decisión de cuerpo técnico, pero nos gustaría y creo que nos serviría".

¿Jugaría en Colo Colo? "No, yo no jugaría en Colo Colo".

Ampliar
RAMON MONROY/PHOTOSPORT