ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Pizarro dejará Wanderers tras llegar a acuerdo con directivos

El volante de 36 años firmó finiquito con el cuadro de Valparaíso y no seguiría en el fútbol chileno. Un equipo de la Serie A lo quiere contratar.

Actualizado a
Pizarro dejará Wanderers tras llegar a acuerdo con directivos

A cuatro días de debutar en el Apertura frente a la Universidad de Chile, Santiago Wanderers recibió un duro golpe: David Pizarro presentó su renuncia al club y llegó a acuerdo con los dirigentes.

El volante, que participó durante las últimas semanas en las asambleas del SIFUP que intentaban definir una postura ante la negociación con la ANFP, firmó su finiquito en Valparaíso pasado las 19 horas.

La situación se da justo cuando fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP por dichos contra algunos clubes del fútbol chileno que habrían amenazado a sus jugadores para que no votaran a favor del paro.

"Éxito David, te deseamos lo mejor en cada uno de los caminos que emprendas, muchas gracias por compartir tu talento y experiencia con nosotros", escribió el equipo a través de su sitio oficial.

Pizarro, así, parte del club de la Quinta Región con apenas 11 partidos disputados (nueve por el Clausura y dos por Copa Chile) y partiría al fútbol italiano: Pescara estaría interesado en contratarlo.

Santiago Wanderers
Pizarro dejará Wanderers tras llegar a acuerdo con directivos
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile