Ter Stegen se adelanta a Bravo y acorta sus vacaciones
El portero repite su anticipado regreso al igual que el año pasado. El alemán tenía vacaciones hasta el 8 de agosto por disputar la Eurocopa.

El portero del Barcelona Marc André Ter Stegen vuelve mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Barcelona. El arquero repite la jugada del año pasado cuando recortó 11 días sus vacaciones.
El alemán, que está de descanso tras disputar la Eurocopa con Alemania, tenía que incorporarse el 8 de agosto, pero pretende llegar fuerte a la Supercopa de España, en la que el Barcelona se enfrentará al Sevilla los días 14 y 17 de agosto.
El meta quiere empezar con ventaja respecto a su rival en el puesto, Claudio Bravo. El capitán de Chile volverá el próximo lunes 1 de agosto. El bicampeón de América no tiene entre sus planes adelantar sus vacaciones.
El meta alemán no viajará a la concentración del equipo en Inglaterra ni jugará contra el Celtic el partido del 30 de julio. Ter Stegen disputará sus primeros minutos de pretemporada con el equipo en el partido que enfrentará a los de Luis Enrique el 3 de agosto contra el Leicester en Estocolmo.