ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marco Bolados

"Preferí Colo Colo por la imagen de que siempre es campeón"

El ex Antofagasta comentó porqué prefirió la oferta de los albos por sobre la U. "Acá hay otro vivir que en Antofagasta, es imposible no triunfar".

Actualizado a
"Preferí Colo Colo por la imagen de que siempre es campeón"

Luego de tanta espera, finalmente Marco Bolados pudo ser presentado como el cuarto refuerzo de Colo Colo. El delantero tuvo su primer encuentro con la prensa en el Monumental, junto al gerente deportivo Óscar Meneses.

El ex Antofagasta reconoció que tuvo una oferta de Universidad de Chile, pero que su deseo siempre fue jugar por los albos. "La diferencia de imagen entre los dos es que Colo Colo siempre salía campeón y eso me llamó la atención. Por eso siempre dije a todos que quería llegar acá".

Posición en la cancha: "No me ha dicho aún el entrenador (Guede), no he hablado con él. Me siento cómodo jugando al medio saliendo por derecha".

Vitrina para la Roja y el extranjero: "Primero me mentalizo en Colo Colo, sacar buenas cosas acá, triunfar y salir campeón. Recién ahí ver para afuera".

Facilidades de trabajo en Colo Colo: "Es otro vivir acá, en Antofagasta no teníamos las cosas que hay acá. Es imposible no triunfar así".

Referentes albos: "Los veía jugar y es un sueño tener a Valdés, Paredes y Justo (Villar). Es un sueño cumplido".

Condición física: "No estuve entrenando en Antofagasta por el problema del contrato. Lo más sano era desvincularme de de todo el conflicto. Por eso no hice la pretemporada y tendré que hacerla acá".