ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - PSG 3

Real Madrid cayó ante PSG en su primer duelo de pretemporada

Mal estreno de los españoles en el torneo amistoso internacional, que fueron superados ampliamente en el primer tiempo por los franceses.

Actualizado a
Real Madrid cayó ante PSG en su primer duelo de pretemporada
ATRESMEDIA

Real Madrid disputó su primer amistoso de pretemporada y tuvo un duro golpe. El actual campeón de Europa perdió por 3-1 ante el PSG en Estados Unidos, reflejando que recién empiezan a tomar rodaje.

De las primeras conclusiones que dejará este duelo, es que para evaluar qué Morata ha regresado de Turín habrá que esperar al Chelsea. Vivió en la desesperación acompañado de un Jesé inadvertido en el 4-4-2 prometido por Zizou en la previa. Benzema no actuó por una sobrecarga y el canario parece asumir que a la vuelta a España tendrá otro equipo. Y en esas estaba el Madrid, con Kovacic e Isco intentando armar el juego que armarán Kroos y Modric más adelante, cuando dos errores defensivos más pintaron en el marcador un 0-3 sorprendente. Los hizo Meunier, el tercero en una pérdida grosera de Kovacic al sacar la pelota. El gol de penalti de Marcelo en una acción de Isco fue casi una anécdota.

Entre tiempos muertos (hubo dos) y un señor que regó la cancha al descanso, detalle increíble en uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo, el Madrid andaba como despistado por el Ohio Stadium

La segunda parte fue otro Madrid. Literalmente. Zidane cambió todo el equipo. Y vimos a Asensio, como para no verlo. Asumiendo que estaba rodeado de medio Castilla (debutaron Enzo Zidane, Mariano, Achraf y Febas), tiro de gallardía. Y de su zurda, que habla por sí misma. Entre él y los ocho castillistas (más Yáñez y Carvajal) pusieron la luz en la noche en Ohio y sólo se añadió el morbo de contar sobre el césped con el acomodado Di María, que se quedó con la ganas de marcar.

En tres días llega el siguiente show en el tour, contra el Chelsea de Conte, otro zorro de los banquillos que no regala amistosos. Zidane tendrá que encontrar las primeras soluciones porque la Supercopa de Europa estará a sólo nueve días vista.