ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 (3) - MILÁN 3 (5)

El Bayern sin Vidal perdió por penales ante el Milan

Ribéry hizo en el último minuto del tiempo reglamentario el gol para los muniqueses que llevó el partido a decidirse desde los once metros.

Actualizado a
El Bayern sin Vidal perdió por penales ante el Milan
ATRESMEDIA

El Milan derrotó a Bayern Munich en la tanda de penales (5-3) en partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup disputado en Chicago (Illinois, Estados Unidos), donde Arturo Vidal, que recién se sumó a la pretemporada, no vio acción. El encuentro llegó al final del tiempo reglamentario con empate (3-3).

El atacante francés del club lombardo M'Baye Niang abrió el marcador en el minuto 23, pero el Bayern, dirigido por Carlo Ancelotti —antiguo jugador y entrenador del Milan— respondió rápidamente con un gol de Ribéry (29').

El Bayern tomó ventaja gracias a un gol del internacional austriaco David Alaba (38') y después el Milan marcó en dos ocasiones por medio de Andrea Bertolacci (49') y Juraj Kucka (61'), antes de que Ribéry igualara con un penal en el último minuto del tiempo reglamentario.

En la definición a penales, los tres primeros lanzadores de cada equipo convirtieron. Después, Donnarumma tapó el tiro de Rafinha y Giacomo Buienaventura dio la victoria a su equipo batiendo a Sven Ulreich, portero del Bayern en ausencia del indiscutible Manuel Neuer, que, como los otros internacionales por Alemania en la Eurocopa 2016, aún no ha regresado a los entrenamientos.

El Bayern todavía debe enfrentarse en Estados Unidos al Inter de Milán el sábado y al Real Madrid el próximo miércoles, mientras que el Milán se medirá al Liverpool y al Chelsea en las mismas fechas.