ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Felipe Gutiérrez destaca adaptación al Betis y su recuperación

El volante chileno valoró los 45 minutos que disputó ante Fulham, aunque reconoció que se sintió cansado. "Necesito ponerme bien en lo físico".

Actualizado a
Felipe Gutiérrez destaca adaptación al Betis y su recuperación
Facebook Betis

Felipe Gutiérrez sumó sus primeros minutos en Betis en un amistoso ante Fulham. El zurdo ya está recuperado de la operación en la rodilla y destacó su estreno en el cuadro andaluz y la adaptación al plantel y al club.

"Ya terminó el proceso de recuperación y lo que ahora necesito es un poco de adaptación en el aspecto físico, que es lo que cuesta más", señalo Gutiérrez en el diario ABC de Sevilla, donde explicó cómo se sintió ante los ingleses.

"Jugué 45 minutos y llevaba sólo un día entrenándome a la par de mis compañeros. Eso me pasó un poco la factura. Pero en estos días voy a intentar ponerme al ritmo de mis compañeros", comentó el zurdo.

Justamente la técnica del chileno ha llamado la atención de los medios y sus compañeros, algo que Gutiérrez espera que ayude al equipo.

"Si mi 'zurdita' como dicen mis compañeros, sirve para ayudar al equipo, bienvenida sea, porque si no es en beneficio del equipo, no vale para nada la técnica", sentenció.